Voto de omar_111:
Fantástico. Romance. Musical Dos jóvenes enamorados, separados por avatares del destino, tendrán que viajar a través de los mundos de ensueño del Cirque du Soleil para volver a encontrarse. Film escrito y dirigido por Andrew Adamson y producido por James Cameron. La película en 3D incluye algunas de las actuaciones artísticas y acrobáticas más elaboradas de Cirque du Soleil. (FILMAFFINITY)
7 de mayo de 2013
Hará escasos minutos que terminé de ver la película y, aunque aun ando en un mundo lejano, sentía la necesidad de escribir a cerca de lo que acabo de experimentar.

Podría tirarme la hora y cuarto que ha durado el film halagando a los maravillosos acróbatas, la complejidad de sus acrobacias y la fácil que las hacen parecer. Pero prefiero simplemente decir que he disfrutado de un esplendoroso y mágico viaje que me ha transportado a mundos lejanos donde todo es posible.

Por último, aunque no menos importante, darle las gracias a todas aquellas personas que conforman el Circo Del Sol por transformar los sueños en hermosas realidades.
omar_111