España España · canarias
Voto de northumbria:
Serie de TV. Terror. Fantástico Serie de TV (2022). 10 episodios. Temporada 11 de la serie "American Horror Story", ambientada en el Nueva York de los años 80 y centrada en una serie de asesinatos a la comunidad gay y la aparición de un nuevo y letal virus.
1 de febrero de 2023
Tras el slasher ochentero de la temporada 9 (qué manía con los 80, y yo que los odio), el esperpento sin sentido de los vampiros con hombreras (ochenteras) de la temporada 10, y la oda gay (de los ochenta) me retiro.
Me duele en el corazón, porque seguía con pasión cada cosa que hacía Ryan Murphy, pero es que ha perdido el norte. Ni que decir tiene que sus historias ya no dan miedo, dan verdadera pena.
Creo que con Cult ya empezó a desbarrar, pero aún contaba con el talento de Sarah Paulson y Evan Peters.
Ahora, aunque es verdad que los personajes de Joe Mantello y Zachary Quinto entre otros están bien perfilados e interpretados, el guión no tiene por donde cogerse. No entiendo qué me quieren contar. Pero sobre todo, no entiendo las caras y poses y finales de escena en las que parece que ha sucedido algo cuando es obvio que nunca pasa nada distinto salvo un malote vestido de cuero que sólo hace eso. Poses.
RIP mi querida American Horror.
northumbria