España España · Toledo
Voto de Orion:
8 de octubre de 2021
En fin, he ido a ver la última del 007 de Craig con ciertos prejuicios, después del revuelo que se ha montado con la 007 "mujer negra", el tweet de Reverte, las acusaciones de "wokenismo" extremo y toda la pesca. Sinceramente, yo estoy tan cansado de todo este rollo de la corrección política, el lenguaje inclusivo, ese estercolero de mierda llamado redes sociales, y toda esta locura o estupidez colectiva que lo ha invadido todo en apenas siete años, como lo está el vecino de al lado o cualquier persona normal y corriente que se limite únicamente a intentar conservar la cordura en estos tiempos que corren. Iba, como digo, con bastante cautela entrando a la sala de cine, pensando "verás la que han liado estos, me lo veo venir", pero, al César lo que es del César, lo cierto y verdad es que todo ese zarangollo que se ha montado al hilo del supuesto "wokenismo extremo" de la película que nos ocupa me ha parecido exagerado (si bien tiene, como todo hoy día), para las cosas que estamos acostumbrados a ver desde Hollywood, Netflix y demás corporations. La película es una mierda, sí, pero simple y llanamente porque su guión es una mierda, es el típico mumbo jumbo de cosas que van pasando porque sí y no te enteras de nada porque nada tiene sentido y te las vas tragando con un hastío cada vez más creciente. Amen de que es exageradamente larga para lo mala que es, y para lo poco que, en realidad, tiene que contar.
Orion