España España · almería
Voto de Javier:
Fantástico. Comedia Una madre soltera y sus dos hijos llegan a una pequeña ciudad, descubriendo su conexión con los cazafantasmas originales y el legado secreto que dejó su abuelo tras de sí. Secuela directa de "Cazafantasmas 2". (FILMAFFINITY)
7 de diciembre de 2021
No salgo de mi asombro al comprobar que la mayoría de las críticas califican, con un notable alto, esta película. Y no seré yo quien la denoste.

La cinta está muy bien que homenajee ​a unos de sus principales artífices, guionista y coprotagonista de la misma, Harold Ramis, pero eso no amortigua su candidez y su hartazgo en las formas.

Veamos; archimanidos e irritantes personajes, guion tipo "spoiler" -sabes lo que va a ocurrir antes de cada escena-, trillada y repelente banda sonora, diálogos supuestamente irónicos pero dirigidos a mentes de 5 años, efectos digitales del montón -los hay mejores en un anuncio de galletas-, final absolutamente horteras y previsible.

En definitiva, lo que molaba en los años ochenta porque era original, no mola ahora porque no lo es.

Pero como dije al inicio de esta crítica, no denostaré esta película. Mi nota es un 7 alto.
Javier