España España · Pontevedra
Voto de andresbaga:
Western. Comedia Bret Maverick es un jugador de póker profesional, timador y gran embaucador, que necesita tres mil dólares para poder participar en una gran partida de póker. La timba se organiza en un barco fluvial de Luisiana y empezará en pocos días. Entre los jugadores se encuentra la dulce Annabelle Bransford y el salvaje Angel, ninguno de los cuales sentiría su falta. Todo se complicará cuando entre en escena el Marshall Zane Cooper. (FILMAFFINITY) [+]
18 de agosto de 2011
No sé qué me pasa con este tipo de películas, pero cada vez me encantan más y más. Supongo que será por la forma de ser de los personajes, el desparpajo con el que van por la vida, la naturalidad con la que se meten en los líos más simpáticos y la manera tan "cool" que tienen de salir de ellos. Simplemente mola.
Ésta es una de esas películas que, cuando estás haciendo zapping y por casualidad te la encuentras, no puedes hacer otra cosa que no sea exclamar: -¡Cóño, Maverick!, me la voy a ver por décimoquinta vez.- (y sabes que te va a volver a gustar y que vas a disfrutarla, de nuevo, un montón).
La trama de esta película está bastante bien desarrollada: engancha bastante. Aún por encima, a lo largo de la película van apareciendo personajes súper entrañables y que resultan la mar de símpáticos (el viejo conductor de la diligencia no sé por qué pero es uno de mis preferidos. Y eso que sólo sale un minuto).
Los actores están muy bien interpretando ese tipo de personajes (Mel Gibson lo clava. Nació para ser Maverick.)
En fin, una película genial porque sólo pretende una cosa (y además lo consigue de sobra): entretener.
Vedla si queréis pasároslo piruleta.
P.D. - Jodie Foster está preciosa.
andresbaga