Voto de DaniBalboa:
Comedia Las únicas materias a las que Billy, heredero del Madison Hotel, ha dedicado su tiempo últimamente han sido las chicas y el alcohol. Para él, la vida ha sido una fiesta continua durante los diez años transcurridos desde que acabó el colegio. Se ha dedicado a beber interminables daiquiris, ponerse moreno en la piscina, gastar bromas pesadas y perseguir faldas. Pero cuando Brian Madison informa a su irresponsable hijo de que piensa poner ... [+]
5 de julio de 2020
Mucho se tenía que torcer la cosa para que Adam Sandler hiciera, a lo largo de su vida, una película peor que esta.

En Billy Madison Sandler nos muestra la que será su seña de identidad:
1. Un adulto comportándose como (peor que) un niño.
2. Siempre con una tía buena al lado que, por misterios del universo, se enamora de él.

Sin embargo, si en alguna de las ya muchas aventuras de Sandler nos hemos podido encontrar cierta gracia e incluso cierto entretenimiento, en esta no se salva ni el apuntador. Puede que si la ves teniendo 5 ó 6 años te haga gracia, o que si tienes 13 ó 14 te de un buen rato para mirar a la maestra sexy... pero para todos los demás lo único que nos da es una cosa:

Asco.
DaniBalboa