Voto de DaniBalboa:
Drama. Romance Una princesa se libera de sus obligaciones reales durante una viaje a la ciudad por Navidad. Allí conoce a un chico que le muestra las alegrías de una vida normal. (FILMAFFINITY)
22 de diciembre de 2016
Aver venga, quiero hacer una película antes de comer. Cógeme un par de actores baratillos, me da igual que no tengan ni idea de actuar pero que sean guapos. Treintañeros para que la peli pueda verla todo el mundo. Ella va a ser princesa del país pimpampun y él va a ser carpintero, como Jesucristo. Me la ambientas en navidad. Vete al carrefour y compra unos cuantos trajes de Papá Noel, unas bolas de navidad de las baratas y un muñeco del cascanueces. Por supuesto todo sucede en Nueva York, la ciudad más guay del mundo. A ella me la maquillas y me la peinas bien, la metes en un vestidito chulo y le cascas la primera tragedia familiar que se te venga a la cabeza. A él me lo pones sin cerebro, para que hagan buena pareja. Para este inventate otra tragedia, la que primero se te ocurra. Que paseen, que se tiren bolas de nieve, que se den algún besín y que sean felices. Y ya que estamos aquí puedes usar esta plaza de abajo como si fuera el país pimpampum, yo llamo a mis vecinos para que bajen y hagan un poco el mono como pimpampuenses y ya tenemos película.

Y rapidito.
DaniBalboa