España España · Molina De Segura / Murcia
Voto de javi_123:
Terror En la España de la posguerra, Narcisa (Aria Bedmar), una joven novicia con poderes sobrenaturales, empieza a trabajar de profesora en un antiguo convento, ahora colegio para niñas. Conforme pasen los días, los extraños sucesos y las situaciones cada vez más inquietantes que la atormentan terminarán por llevarla a desenredar la madeja de secretos que rodean al convento y acechan a sus moradoras.
4 de noviembre de 2023
No sé qué le pasa al crítico promedio que odia por defecto todo lo que lleve terror en el género si no intenta asustarte de forma experimental y psicológica. Que si sale el monstruo y te asusta ya parece que no merece la pena la película como si en las de drama no se hiciera también lo mismo 100 veces. Al final hay un número limitado de formas de causar el mayor terror posible.

En este caso la película es buena. Sabe crear la tensión de los momentos terroríficos y a mi se me aceleraba el corazón cada vez que volvía a su habitación porque sabía que cada noche iba a pasar algo.

También está logrado el uso de los colores que hace resaltar la sangre cuando aparece en la composicion de blancos y negros del convento. Los planos de terror son interesantes y el final no es malo. No es perfecta pero un 5,5 es un castigo excesivo para una buena película.
javi_123