España España · Barcelona
Voto de Gabri88:
5 de setiembre de 2010
A ver, para esa gente que dice que es una película exagerada, grotesca y de mal gusto, pues quizá lo sea pero ¿exagerada? ¿Qué pasa? No me creo que viviendo en España no conozcáis a ningún elemento así. Violentos, racistas y homófobos... que cargan contra todo Dios y después en el baño del bar se te ponen al lado a verte la minga.

Brutal crítica sobre el español carca y misógino, de las 3 películas ésta es, quizá, la más oscura y tétrica de todas. Segura nos sumerge en esas calles peligrosas dónde el mayor peligro es cruzarse con este individuo. Como no, Torrente se rodea de lo mejorcito, un chaval con lupas como gafas, un vendedor de cupones ladrón, uno que hizo la FP de electrónica, un karateka agresivo y un chaval de pelo engominado bastante cobarde.

La música de Roque Baños es genial, en general la película me recuerda a 'Teniente Corrupto' de Ferrara pero con humor.

Absolutamente recomendable.
Gabri88