España España · BURGOS
Voto de LUISMA:
3 de junio de 2007
Pura diversión en esta tercera parte de una franquicia que parece que tendrá más capítulos. En su conjunto la película no me ha decepcionado en absoluto, y es superior a la segunda de la saga; sin embargo sufre de altibajos narrativos, y la primera tercera parte de la película es algo floja, intentando situar al espectador en una trama algo enrevesada. Luego la película va ganando en intensidad, en emoción, y acaba por convertirse en un espectáculo visual espectacular, donde la gran triunfadora y quien lleva el peso es Keira (sorprendentemente, porque en la segunda parte fue la más floja, fuera totalmente de sitio), pues Johnny Depp está más exagerado en sus "dejes" que nunca.
Es cierto que la película se hace demasiado larga, y que el giro argumental final no hace sino dejar pie a una posible cuarta parte.
Por cierto, que hablando de duración excesiva, felicito a todos aquellos que la consideran mala película, porque tiene mérito que hayan conseguido verla hasta el final.
Para mí esto es cine de verdad, puro espectáculo.
LUISMA