España España · BURGOS
Voto de LUISMA:
Thriller. Acción Una tranquila mañana un banco abre sus puertas y, antes de que nadie se dé cuenta, cinco ladrones encapuchados irrumpen en el banco y toman a todos como rehenes. En breve la policía llega y rodean a los atracadores. El cabecilla de la banda Lorenz (Wesley Snipes) pide un negociador. Exige que sea el detective Quentin Conners (Jason Statham). Conners ha vuelto a su puesto, junto al novato Shane Dekker (Ryan Phillippe), tras una expulsión ... [+]
19 de enero de 2008
Thriller singular, con algunas sorpresas argumentales, que no se complica excesivametne la vida volviendo loco al espectador. Todos esos giros en la historia están perfectamente presentados y explicados, y tienen su lógica. Solo el final decae y se sale un poco de la línea trazada en el resto del film.
Particularmente me gusta la actuación de Ryan Phillippe, un actor que creo que si goza de oportunidades, acabará por ser importante en esta difícil industria.
Dice la crítica que parte de la misma base que "Plan oculto" de Spike Lee. Sin embargo, de ésta esperaba mucho, y me decepcionó, y de "Caos" no esperaba nada, y me ha satisfecho.
LUISMA