España España · BURGOS
Voto de LUISMA:
Romance. Comedia Adaptación de la popular serie de televisión de HBO 'Sexo en Nueva York'. Carrie Bradshaw (Parker), columnista del "New York Star" y autora de éxito, nos cuenta su propia historia junto a sus amigas mientras todas siguen viviendo al límite, compaginando trabajo e intensas relaciones mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y los lujos de NY. Siempre junto a sus inseparables amigas: Miranda, sarcástica y arisca, ... [+]
17 de diciembre de 2008
Seguramente parto con desventaja ya que no he visto ni un solo capítulo de la serie. Y yo creo que no lo he hecho porque en principio ni su argumento ni sus personajes me atraen en lo más mínimo.
Quizá sea por ello que el ver la película me podía resultar más atractivo, y ¡quién sabe!, me podía enganchar a la serie. Pero no ha sido así. La película me ha parecido muy normalita, con algún que otro momento más o menos brillante, pero en general, lineal, artificial, y muy larga, demasiado larga.
Por supuesto me he dado cuenta que los personajes masculinos son horrorosos (o son tontos, o sosos o metrosexuales), nada atractivos, aunque añado, aún a costa de levantar ampollas, que los papeles femeninos también son poco interesantes y poco atractivos.
En fin, film prescindible y hecho para un público muy determinado y concreto.
LUISMA