México México · Aguascalientes
Voto de Caramelo_C:
11 de enero de 2011
Mi primera crítica, allá vamos...

Película que tenía guardada desde hace un tiempo por la altísima puntuación que tenía en este sitio. Como no tengo una cultura cinéfila muy amplia, voy buscando las recomendaciones más altas en esta web, y "Testigo de cargo" a priori, es la pera limonera.

Después de 115 críticas, la mía no va a aportar nada nuevo. Es una buenísima película, pero no la calificaría entre las 5 mejores que haya visto. Sin embargo, es la mejor de las pelis de juicios. Los diálogos de los abogados son increíblemente realistas, no solo Laughton, sino también los procuradores y el trato entre ellos no transmite ni un ápice de teatralidad innecesaria, se ajusta a una profesionalidad milimétrica.

Sin embargo el final... no es cuestión de calificarlo como bueno o malo, o al menos no solamente eso, es que al cabo de darle vueltas, simplemente creo que no encaja con el estilo de la película, parece traicionarla.
Caramelo_C