Voto de Burnout_2055:
18 de marzo de 2011
¿Queda algo por decir? ¿Puedo tan siquiera describir las sensaciones que siento en este momento?

Lo dudo mucho... Hoy día 19 de Marzo de 2011, a las 00:30 acabo de terminar de ver la serie "The Shield: Al margen de la ley" una serie que para mi, solo puede describirse mínimamente con una palabra "Magistral" y digo mínimamente, porque no encuentro palabras para describir esta serie.

Brutalmente realista de principio a fin, mostrando la cruda realidad de lo que existe en las calles, de como nos dominan los políticos, de como se mueve el negocio de la droga, prostitución, violaciones, pederastas, asesinos... No queda nada que esta serie no haya descrito con aterrador realismo e interpretaciones magnificas.

Un equipo, un todos para uno y uno para todos, eso era el equipo de asalto de la comisaria de Farmington, el equipo de Vic Mackey, un equipo separado por el alto mando de la policía, un alto mando que no podía soportar que traspasando la delgada linea de la ley pudiese conseguirse lo que ellos consiguieron.

Una serie impresionante de principio a fin, recomendable al 100%. Nunca olvidare esta gran serie. Vic, Shane, Ronney, Lem...Siempre os recordare.
Burnout_2055