Voto de Guasa_in_the_box:
Drama. Thriller Cuando Michael Finkel (Jonah Hill), un desacreditado reportero del New York Times, conoce a Christian Longo (James Franco), un asesino buscado por el FBI, éste se apodera de su identidad. Su investigación se convierte entonces en una especie de juego del gato y el ratón. Basada en hechos reales, narra la incesante búsqueda de la verdadera historia de Longo por parte de Finkel. (FILMAFFINITY)
24 de diciembre de 2017
Cuando leí el argumento me dije "tiene buena pinta". Y al final se quedó en eso, en la "pinta", porque buena no es.
Me esperaba encontrar un mejor thriller, más oscuridad en el hecho de porqué un padre de familia aparentemente normal mata a sus 3 hijos y a su mujer. ¿No os pica la curiosidad al leerlo? Pues a mi me pasó lo mismo. Y más al ver que su protagonista era James Franco, un tipo que me parece buen actor y que tengo curiosidad por descubrirle en nuevos roles.
La película aunque no es buena, tengo que decir que sí me enganchó y me pasé lo que duró intentando hacer apuestas sobre el desenlace de los hechos.
Para mi un fallo (esto es personal) ha sido la elección del co-protagonista, Jonah Hill, aunque es un actor que se está colando ahora en buenas producciones como "El lobo de Wall street" sigo sin verle como buen actor, y me cuesta creer los personas que interpreta
En total le pongo una nota mediocre, pero no me arrepiento de haberla visto, asique si estas pensando en verla....anímate y enciende el DVD!

Empezando canal en Youtube, críticas de películas y más: https://www.youtube.com/channel/UCGnwFucQbOW3F8q1bsNo6_Q
¡¡Suscribirse!!
Guasa_in_the_box