España España · Callosa d'en Sarrià
Voto de Nebur:
22 de junio de 2012
Suelo ser de los primeros que piden respeto, es decir, aceptar todo tipo de críticas. Pero esto es el colmo. Que algunos individuos califiquen esta película con un 1 o un 2 es inadmisible. Estamos ante una obra maestra en lo que se refiere a los filmes de superhéroes, por lo que se puede entender una nota regular o baja, pero no de catástrofe, no es creíble.

El caballero oscuro es una magnífica película, no cojea de nada: buen guión, buena BSO, increíble Bale y los actores secundarios y unos efectos especiales de 10. Además es un tanto filosófica y psicológica por lo que disfrutas a la vez que piensas.

El mejor Joker y el mejor Batman de la historia y espero la segunda parte con ansia y con una ilusión tremenda, esperemos que no nos decepcione.

Quien os diga que no es buena o tiene problemas mentales o no tiene ni idea de cine, o incluso me atrevo a decir que son cinéfilos clásicos que tienen miedo de que esta maravilla desbanque a alguna película de Scorcese o Coppola.
Nebur