España España · Callosa d'en Sarrià
Voto de Nebur:
Terror. Aventuras Seis amigas se reúnen en una remota montaña para emprender una expedición espeleológica. Juno, que dirige al grupo es dura, persuasiva y peligrosa. Las demás son las hermanastras Rebecca y Sam, Holly y Beth, una profesora de inglés que va a regañadientes para cuidar de Sarah. Ésta se está recuperando de un colapso mental causado por la muerte de su marido y su hijo un año antes. El grupo queda atrapado en una cueva cuando una roca se ... [+]
16 de diciembre de 2012
Sabéis que es una ardua tarea encontar un filme de terror que sorprenda. Pues éste sorprende por su gran cantidad de sustos. Sorprende porque son todo protagonistas femeninos, porque es oscura y sangrienta pero sin ser respulsiva y porque aunque aparezcan monstruos el miedo no mengua.

El argumento está bastante logrado desde la sencillez, y digo logrado porque entretiene. El reparto no es conocido pero tiene buenas actuaciones.

Recomiendo este filme, te puede hacer pasar un buen rato si te gustan los sustos, además de provocarte cierta desesperación por las situaciones que aparecen.
Nebur