España España · Callosa d'en Sarrià
Voto de Nebur:
2 de junio de 2012
Me fascinan las películas que hacen pensar, los thrillers psicológicos son el tipo de películas que prefiero antes que cualquier otro plan y he tenido la suerte de ver este filme sin saber nada de él, por lo que no me esperaba que cumpliera las características que suplico siempre al ver una película, así que me he llevado una grata sorpresa.

Cuando vi Origen pensé que DiCaprio no iba a sorprenderme más, pero en esta película ha estado inmenso, ha sabido interpretar casi a la perfección un personaje repleto de emociones, estados de sorpresa y paranoias.

La giros de la trama están completamente medidos, el trabajo de Scorsese es impecable y la banda sonora fabulosa.

Sólo queda decir: ¿Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno?
Nebur