España España · PALMA DE MALLORCA
Voto de Zimar:
22 de abril de 2020
Es mi teoría. Y sí, La Soga, los tiene (los errores). Pero a mi me ha maravillado mas que cualquiera de las cuatro o cinco veces anteriores que la he visto. A estas alturas cualquier lector de esta página se ha hecho ya una idea de como es la película. Para mí es un ejercicio magistral. La actuación de Stewart, sobresaliente, algunas escenas, memorables, los diálogos en todo momento brillantes. Y los aspectos técnicos, no soy un experto, pero sospecho que son magníficos. Contrariamente a algunos que escriben aquí, no me he aburrido en ningún momento. Y en cuanto a que el argumento sea disparatado, hemos visto muchos en la historia del cine que son considerados obras maestras.
Zimar

Últimas películas visitadas