Venezuela Venezuela · caracas
Voto de Seijas:
19 de abril de 2014
Dirigida por Ben Affleck (de verdad me sorprendió, pues la cinta luce como si hubiera sido hecha por un director de largo trayecto, osea no tiene esa pinta de novatada seudo cine autor que tanto gusta a los actores que se lanzar a directores), la cinta esta bien dirigida y bien narrada, el amigo Affleck se luce con las escenas de acción, en especial en las persecuciones de auto con tomas bien logradas

Como tal es muy de acción noventosa, y lamentablemente es justo ahí donde peca, pues es mas de lo mismo, no cuenta nada nuevo si no una típica historia de policía y ladronas de esas que han sido contadas miles de veces, incluso por momentos se me hizo muy déjà vu de Heat. Pero bue..., obviando eso la peli se deja ver, solo para pasar el rato, mas no si busca algo mas intenso
Seijas