España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
Animación. Drama Unos padres devastados y sin ilusiones se enfrentan a un vacío emocional mientras lloran la trágica muerte de su hija.
20 de noviembre de 2020
Una vez en un seminario sobre el cáncer, hablamos sobre la cifra de muertes al año, el profesor nos planteó que esta cifra solo refleja a la persona que ha muerto, pero habría que pensar en todas las personas la cual ha repercutido esa pérdida: familiares, amigos, compañeros… Y este corto busca incidir en esta idea, la pérdida que provocan estos tiroteos escolares. Es cierto que puede pecar de minimalista este corto, puede que sus autores lo que buscaban era representar el vacío que ha dejado la pérdida y lo difícil que va a ser recuperarse de ella y es que no hay más doloroso en la vida que la muerte de un hijo y espero que nunca tenga que vivirlo. Solo puedes imaginarte o hacerte una ligera idea de lo que ello supone.
Hay que reconocer que este corto logra su cometido de hacer reflexionar sobre estos actos, y si el mundo fuera perfecto puede que alguien lo vea e intente poner fin a estas muertes sin sentido.
VRMASTER