España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
31 de mayo de 2021
Puede que lo mejor de la época dorada de Disney fueran sus villanos, por lo que darles el protagonismo ha sido un gran acierto de la compañía. Un rumbo que prefiero mucho antes que ver de nuevo la misma película en acción real o en máxima calidad.

Es cierto que en esta cinta, nuestra villana es más una anti heroína, pero a pesar de esto logra crear un origen muy adecuado a este personaje, tomando rasgos míticos del personaje como son ser diseñadora y que no le importa los medios para conseguir su fin deseado. Y gracias a la gran actuación de Emma Stone, notas que estas viendo el nacimiento de este gran personaje.

No creo que el personaje que se nos plante sea exactamente el mismo que la película animada, pero es una adaptación, por lo que, si el equipo ha realizado los cambios para que la historia valiera la pena, bienvenidos sean. Y la verdad que el resultado final es una película entretenida, con varios giros y un estilo punk que no había visto antes en la factoría. Muy recomendable.
VRMASTER