España España · Toledo
Voto de Icemannn:
24 de octubre de 2009
Lo único que hace honor a la verdad en la película es el título, y me explico: Mostruoso el argumento con la fiesta de niñatos pijos del principio, monstruosa la labor de los actores -que lo son porque cobraron por ello- y absolutamente monstruosa la moda que se extiende cada día más entre los directores de rodar en efecto "Cámara subjetiva", efecto que sólo ha conseguido llevar con dignidad Ritley Scott en su aplaudida "Black Hawk derribado". La película es como viajar en coche y leer a la vez, inevitalemente tendrás que parar para vomitar; quizá viendo "monstruoso" evites ésto último, pero es que hay veces que incluso leer mientras se viaja puede soportarse.
Icemannn