Voto de Evangelion:
27 de julio de 2009
(Modo ironía ON)

Si me pongo a pensar en todo el tiempo que he vivido sin ver esta película, no puedo evitar el lamentarme una y mil veces de no haber visto semejante obra maestra. ¿Cómo puede tener un simple 5 esta película? Se merece un 10 redondo sin duda alguna. Para mí, sin duda alguna, lo mejor de la película ha sido la banda sonora tan magnífica que acompaña en todo momento a las escenas tan terroríficas de esta maravilla del cine de terror. UNA MARAVILLA, no dudéis en verla.

(Modo ironía OFF)

"El proyecto de la Bruja de Blair" es sin duda la peor película que he visto hasta el momento (y creo que tardará muuuuucho en salir de ese puesto). De hecho para tanto es, que no puedo considerar esto como una película. En primer lugar, los actores son una cosa pésima y no valen para la película (pero también hay que pensar que persona aceptaría este tipo de papel en este tipo de película). En segundo lugar, la música (algo tan fundamental) no existe en la película. En tercer lugar, la trama es una mierda: resulta que tres estudiantes hacen un documental de una bruja de blair y se quedan atrapados en un bosque, se acojonan que no veas y ya no cuento más. Podría sacar miles de defectos de esta película pero casi que ni merece la pena hacerlo, simplemente quiero destacar el final, que resulta ser malo malo malo a más no poder y absurdo como él sólo.
Evangelion