España España · elintelectualismo
Voto de elintelectual:
Acción Tang Lung (Bruce Lee) llega a Roma para ayudar a una amiga de la familia, Chen Ching Hua (Nora Miao), amenazada por unos gangsters locales que quieren apropiarse de su restaurante. Poco después de la llegada de Tang, los criminales irrumpen en el restaurante con la intención de obligar a Chen a firmar la venta de su propiedad. Después de que se burlen del estilo de combate de su país natal, un furioso Tang reta a los matones y les ... [+]
26 de julio de 2007
Una de mis amistades me recomendó encarecidamente el visionado de esta película (por llamarla de alguna manera). Cometí el marcado error de acceder a su deseo.

LAMENTABLE. HORRIBLE. PÉSIMA. MALA. DELEZNABLE. Conozco muchos más sinónimos, naturalmente, pero con esta pequeña colección confío que se hagan una idea de la impresión que me causó la película.

Bruce Lee es, sin lugar a dudas, el pero actor de toda la historia del cine. Una actuación del todo forzada entre expresiones de congestión facial y gritos aderezados con patadas y enfados injustificados.

Un grupo de mafiosos de pacotilla me acosa. ¿Para qué ir a la policía si puedo traerme de China a un campesino que sabe kung fu? Es del todo lógico. Y bueno de la pelea entre los candidatos al Oscar Bruce Lee y Chuck Norris, mejor ni hablar. VERGONZOSO.

Una de las peores películas de la historia del 7mo arte. Encima las peleas son malísimas, cuando deberían ser la principal atracción de esta "película". DEL TODO PRESCINDIBLE, NO PIERDAN EL TIEMPO AMIGOS.

-El intelectual-
elintelectual