Voto de Yago Paris:
Drama. Comedia. Romance. Intriga Quentin es un joven con mala suerte en el amor que, una noche, se topa con su legendaria, inalcanzable y enigmática vecina Margo Roth Spiegelman en la ventana de su cuarto... ¡Disfrazada de ninja! Por si no fuera suficiente, su antigua amiga le convence para una difícil misión: vengarse de todos aquellos que le han hecho daño. Al día siguiente, con Margo desaparecida, Quentin se ve obligado a digerir lo sucedido y empieza a buscar pistas sobre ella. (FILMAFFINITY) [+]
16 de agosto de 2015
Ser raro está de moda. Es una de las ventajas de ser un marginado. El objetivo ya no es ser popular, sino auténtico. Navegar a contracorriente, pastar aparte del rebaño, hacer lo que te pida el cuerpo sin condicionantes sociales...Pero ser raro sólo es otra moda. Estos discursos vitalistas tienen mucho de "postureo" y poco de honestidad. El mensaje está manido y sigue la línea de jóvenes especiales con un secreto que sin duda quieres conocer que ya trazaba "Las ventajas de ser un marginado" (2013). Pero esa similitud en el tono -algo irritante- es la misma que la de las interacciones entre personajes. Gran acierto. El moderneo indie en la forma y el fondo es notorio, pero no aburre entre tanta carcajada en una película sorprendentemente llevadera.

Ésta, y otras críticas, en http://blogquenuncaestuvoalli.blogspot.com.es/
Yago Paris

Últimas películas visitadas