España España · madrid
2008 Estados Unidos
Documental, Intervenciones de: LeBron James
7,3
1.354
Documental No es una biografía de Lebron James. Sigue la historia de cinco jugadores de baloncesto, durante su trayectoria en el instituto; ellos son LeBron James, Dru Joyce III, Romeo Travis, Sian Cotton, Willie McGee, y su entrenador, Dru Joyce II. Desde su preadolescencia, su elección de instituto (el St. Vincent - St.Mary de Akron, Ohio) hasta el fin de éste, alcanzando la élite del deporte estudiantil estadounidense. Más que jugadores, eran ... [+]
10 de octubre de 2014
Este documental engrandece aún más la figura de uno de los grandes del baloncesto. Lebron James. Para los amantes de este deporte, esta historia es un regalo que sin duda dejará a más de uno con la boca abierta.

Es sorprendente ver como 5 mocosos son incapaces de perder un solo partido en varios años lidiando con problemas como la fama y la popularidad en un barrio pobre de Cleveland.

LOs Fab 5 fueron imparables pero hay que hacer una mención especial a 2 integrantes del equipo que tuvieron que hacer frente a 2 tipos de presión muy distintas.

1: Dru: un chico con unas condiciones físicas limitadas y para colmo es el hijo del entrenador. De ahí hay que imaginar toda la presión que tiene encima.

2: Lebron: criado por una madre soltera de escaso nivel económico destinado a ser el sucesor de Jordan desde muy joven, el resto de la historia ya la conocéis.

A pesar de contar con Lebron James, el protagonista no es la estrella de los Cavaliers. La amistad, los sentimientos, los éxitos, el compañerismo o el trabajo en equipo, son capaces de dejar a la estrella mediática e incluso al baloncesto en un segundo plano de la historia.
Felicao

Últimas películas visitadas