Voto de Carles Bertran Pujol:
Acción. Thriller John Wick, legendario asesino retirado, vuelve de nuevo a la acción impulsado por una incontrolable búsqueda de venganza. Al tener que luchar contra asesinos sedientos de sangre que le persiguen, John tendrá que llevar sus habilidades al límite si quiere salir esta vez con vida. (FILMAFFINITY)
31 de marzo de 2023
John Wick 4 es un ejemplo de que es más importante el "como se cuenta" que él "qué se cuenta". La saga de John Wick no se caracteriza por su historia ni profundidad, sino por su sencillez y buenas formas de hacer. En mi opinión cada una de las entregas de la saga es mejor que la anterior; las peleas son más espectaculares, cada vez están mejor filmadas, los personajes mejoran y se profundiza en el Lore de este loco y depravado mundo de asesinos.

Pero esta cuarta entrega es otro nivel. Chad Stahelski sube mucho el listón a nivel técnico. Visualmente esta película es sencillamente espectacular; los colores, música, luces, fotografía, movimientos de cámara … es sencillamente arte en movimiento. Hay escenas realmente vibrantes, la cámara sigue todo el rato la acción, sin cortes, de forma nítida y clara. Si además de eso le añades acción a mansalva y unas coreografías increíbles, se logra una gran película de entretenimiento que aunque tiene fallas (hay tramos con bajadas de ritmo y el final encontré que se podría haber hecho de otra forma) es un peliculón de acción.

Nota: 8/10
Carles Bertran Pujol