Voto de Carles Bertran Pujol:
Terror. Thriller. Ciencia ficción M3GAN es una maravilla de la inteligencia artificial, una muñeca realista programada para ser la mejor compañera de los niños y la mayor aliada de los padres. Diseñada por Gemma, M3GAN es capaz de escuchar, observar y aprender mientras se convierte en amiga, profesora, compañera de juegos y protectora del niño al que se vincule. Cuando, inesperadamente, Gemma se convierte en la tutora legal de Cady, su sobrina huérfana de 9 años, no ... [+]
8 de enero de 2023
Me gusta que el director haya tomado un tono más cómico y fresco en esta película. Echo de menos películas de terror que no se tomen súper en serio todo lo que pase y que contengan humor. "M3gan" consigue esto y también le añade buenas reflexiones sobre la I.A. (Inteligencia Artificial). Las interpretaciones y puesta es escena son muy buenas. Destacar el diseño de los robots que salen a lo largo de la película, con una mención especial "M3GAN" porque se ve espectacular.

La película es muy entretenida, se te pasa volando. Resulta interesante a lo largo de la trama y se toma su tiempo para exponer los problemas de todos nuestros personajes. La historia es sencilla, pero está bien estricta. Conocemos los sentimientos, opiniones y motivaciones de cada uno de los integrantes de esta divertida comedia de terror. Pero insisto, lo que más me ha sorprendido es el buen desarrollo del conflicto sobre la I.A., tiene momentos muy interesantes donde destacan los diálogos. La duración del metraje aparte es perfecta.

En general me ha gustado bastante la película. La recomiendo a todo el mundo para pasar una noche. Es puro entretenimiento, no busca ser nada más pero tampoco nada menos.

Nota: 7/10
Carles Bertran Pujol