España España · Salamanca
Voto de Danihern:
Serie de TV. Documental Miniserie de TV de 8 episodios. La desaparición de los dinosaurios, hace 65 millones de años, no dejó la tierra vacía. Una sucesión de extraordinarias criaturas han aparecido y desaparecido desde entonces, hasta llegar a nuestros ancestros, y a pesar de todo no sabemos prácticamente nada de ellos. Estas extrañas bestias fueron algunas de las criaturas más fascinantes que jamás hayan habitado nuestro planeta. El galardonado equipo que ... [+]
18 de marzo de 2009
Tras 'Caminando entre Dinosaurios', que nos mostraba la vida de los famosos animales del Mesozoico, nos llega esta nueva serie documental compuesta por 6 episodios. 'Caminando entre las bestias' sigue los pasos de su predecesora, pero aprovechando las mejoras tecnológicas con las que contaba y que hacen que la implicación de la cámara en el documental sea aún más realista. En algunos episodios vemos cómo se mueve y sufre como si alguien estuviera realmente rodando en aquellos parajes temporalmente tan distantes.
En 'Caminando entre las bestias' el equipo de la BBC explora con acierto lo que sucedió después de la extinción de los dinosaurios, desde ese momento y hasta que los primeros homínidos bajaron de los árboles y pusieron el pie en el suelo. De este modo la serie nos muestra cómo el hueco dejado por aquellos enormes reptiles mesozoicos fue ocupado progresivamente por los mamíferos, los auténticos reyes del Cenozoico.

Sin duda una forma amena y adecuada para contarnos lo que ocurrió después de los dinosaurios.
Danihern