España España · Madrid
Voto de mario:
Terror. Thriller. Intriga Tres jóvenes ladrones se cuelan en la fiesta de una mansión organizada por una secta que rinde homenaje a un asesino en serie de la élite social. (FILMAFFINITY)
17 de junio de 2022
No estaría mal si el argumento no fuera un auténtico despropósito.
Y es que para ser una peli con escenas gore y sangrientas, podría tener cierto pase aunque algunos efectos resulten algo cutrillos a pesar de que son aceptablemente bestias.
Pero es que el guión es un sinsentido, la lógica brilla por su ausencia, los personajes carecen de carisma y personalidad, todo parece más vacío que el abismo de un acantilado.
El problema es que se toma en serio a sí misma, no hay ni un ápice de comedia, ni siquiera de humor negro, van sucediendo cosas a cada cual más ilógica, sin un hilo del que te puedas sentir mínimamente intrigado.
La realización es digna y los actores no lo hacen mal, pero a veces sientes que no te queda más remedio que reírte y decirte a tí mismo... ¿Pero qué es ésto?
Lo increíble es que no me llegó aburrir, no entiendo el porqué, supongo que hay cosas que suceden tan aleatoriamente que te llegan hasta sorprender.
mario