España España · Valladolid
Voto de MarkGM:
Comedia Sintiendo como si siempre dijeran NO a sus hijos y compañeros de trabajo, Allison y Carlos deciden dar a sus tres hijos un YES DAY, en el que durante 24 horas los niños mandarán. No se imaginaban que se embarcarían en una aventura vertiginosa en torno a Los Ángeles, que unirá a su familia más que nunca.
19 de julio de 2021
Este producto me dijo muy poco en su estreno, puesto que teniendo niños es difícil ver cómo esta premisa puede llevarse a cabo. Pero por este mismo motivo la hemos acabado viendo, y a pesar de que es muy simplona, al menos ha servido para pasar un rato en familia divertido.

Todo empieza cuando Alison y Carlos, los padres, deben afrontar una locura que se les ha propuesto para intentar cambiar la relación con sus hijos, que piensan de ellos que son poco menos que dictadores. Y esta locura es El día del Sí. Durante un día entero deben atender con esa respuesta a toda petición de sus hijos. Esto da lugar a situaciones algo inverosímiles pero divertidas.

La propuesta es, como ya digo, muy sencilla y quizá ahí radica su mayor fallo. Se queda muy corta como comedia y también falla en mojarse un poco del lado de los padres, quedando a medio camino. Los actores, en especial los adultos, están correctos, y poco más que comentar.

Para ver una tarde suelta en familia, pero no buscando encontrar algo diferente o destacado.
MarkGM