España España · Valladolid
Voto de MarkGM:
Animación. Ciencia ficción. Comedia. Aventuras. Terror Tras aterrizar de emergencia en el planeta volcánico Mustafar, Poe y BB-8 buscan ayuda en el escalofriante castillo de Darth Vader. Allí encuentran a un intrigante Hutt, un intrépido mecánico y el antiguo asistente de Darth Vader, Vaneé, que les obsequia con tres relatos aterradores ligados a antiguos artefactos y a villanos icónicos de todas las épocas de Star Wars.
2 de octubre de 2021
Siguiendo la tónica general de las producciones de Lego, esta nueva entrega nos presenta una serie de relatos "terroríficos" pasados por un tamiz de humor y entretenimiento en una galaxia muy, muy lejana.

Poe Dameron, el valiente piloto de la resistencia, queda varado al estropearse su x-wing en un planeta conocido como Mustafar, allí donde Vader cayó y tenía su castillo. El ayudante de Vader, Vaneé, pretende conseguir los secretos del lugar, y para eso se vale de unas historias con moraleja. He de admitir que son muy inocentonas, pero este producto tiene un público objetivo muy joven, y en ese sentido funciona. Tiene humor, y para los más fans de
este universo, tiene cosas bastante interesantes, aunque esté fuera de canon.

Su corta duración, apenas 45 minutos, es ideal para verlo en un ratito y pasar un rato agradable.
MarkGM