España España · Barcelona
Voto de Cojonciano:
Animación. Comedia Homer debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con Homer, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga, una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás. Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de su patán marido, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson... (FILMAFFINITY)
13 de enero de 2008
Mala, mala, mala...sin gracia, plana, moralista, guión alucinántemente absurdo y gags para niños de primaria. Si quitamos los cuatro gags medio conseguidos (Homer peinándole el flequillo al cerdo, el tio de pueblo que no pasa el muro, etc etc...) la película aparte de tostonazo soporífero llega a cotas de mediocridad dificilmente superables. Como fan de los Simpson o mejor dicho de lo que eran los Simpson, solo puedo decir que este "flim" confirma la debacle guionística a la que se ha visto sometida la serie estos últimos años. Ya no son ácidos, ni críticos, ni satíricos, ni mucho menos inteligentes. Los personajes han perdido toda la personalidad que en otros tiempos tenian dejando paso a unos dibujos coloristas de diálogos simplones y que se llaman igual que los de antes. Muchos golpetazos, moralina americana y gags de cuarta regional son los ingredientes esenciales de los actuales Simpson. En España es cierto que los flojos guiones de la serie coincidieron más o menos con el cambio de doblador en España. Para colmo de desgracias la voz del actual doblador carece de toda chispa y no deja de ser una burda imitación de la carismática y genial voz que nos ofreció Carlos Revilla (que en paz descanse). A ver que pasa con la nueva temporada de Futurama.
"En la vida hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no" <----La serie, antes
"¿Recuerdas lo que te dije de huir de los problemas?, pues vámonos" <----La serie, antes
"Es hora de demostrar que Homer Simpson tiene cojones" <----La película, ahora
"Está que te cagas"<----La película, ahora
Cojonciano