España España · Málaga
Voto de JGRanea:
Drama. Romance Nueva York, años 40. Allen Ginsberg acaba de ingresar en la universidad de Columbia. Allí conocerá a Lucien Carr, quien lo adentrará en el submundo de la poesía y la literatura revolucionaria, formando conjunto con Jack Kerouac y William Burroughs entre otros. Su pasión por cambiar las normas y los sentimientos internos cobrará tanta fuerza que llegarán a estar involucrados en una trama de asesinato. (FILMAFFINITY)
31 de octubre de 2014
Daniel Radcliffe ( quien ha interpretado a Harry Potter durante una década) ha crecido como actor y testimonio de ello es esta película de cine independiente, en esta película se narran las peripecias de un talentoso Allen Ginsberg, quien acude a la universidad de Columbia para formalizar sus estudios, allí conocerá a Lucien Carr quien le adentrará en un mundo lleno de drogas, perversiones y... curiosamente en un mundo lleno de sensatez y lógica, en este mundo conocerá a William Burroughs, gran impulsor de los cambios que van en contra de la ''sociedad correcta'', En esta película se tratan dos temas, imprescindibles, la identidad individual de una persona y la identidad colectiva de un grupo y su lucha por las reglas que creen injustas, haciendo nacer de todo esto una era llamada ''La nueva visión'', con una potente puesta en escena, unos secundarios que no parecen tan secundarios y una brillante banda sonora, ''Kill your darlings'' nos ofrece una historia bien ambientada, bastante bien defendida y con una iluminación perfecta, apenas tiene nada negativo, al contrario muchas escenas brillan por si solas y hacen que la película así como la trama cobren más protagonismo.
JGRanea