España España · Málaga
Voto de Celes:
21 de enero de 2015
Si bien la trama es ficción tampoco habría que olvidar que muchas de las cosas que se dicen en esta pelicula son verdades a gritos, aunque siempre habrá excépticos que sigan pensando que no existen las dimensiones y que estamos solos en el universo. Me gusta que el director se haya atrevido a sacar un tema que puede resultar algo controvertido. Si bien no me gustó nada Origen y me pareció un cúmulo vacío de efectos especiales y de acción sin sentido ni fondo, esta pelicula sí que me ha gustado mucho, hasta el punto de que ni siquiera se me ha hecho larga. El hecho de que sea tan larga es, en cierto modo, lo que la hace encantadora para mucha gente, ya que consigue que te metas más en la historia y en los personajes. Si bien he de admitir que no me ha resultado creíble que la hija fuese tan inteligente y sacase conclusiones tan fácilmente de cosas que eran realmente remotas.
Celes