México México · Celaya
Voto de korina:
Musical. Drama Biopic sobre Phineas Taylor Barnum (1810-1891), un empresario circense estadounidense que fundó el "Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus", conocido como "el mayor espectáculo en la tierra". (FILMAFFINITY)
6 de febrero de 2018
Sin duda alguna es una película que te mantiene enganchado desde el inicio hasta al final. Por lo general las entregas de género musical suelen ser tediosas y hasta cierto punto poco atractivas para el público, porque a muy pocas personas les gusta escuchar una canción, tras canción, tras canción. Este film no solo toca temas que, aun en la actualidad, son muy sonados si no que también se encarga de hacerte sentir cada una de sus canciones.

Concentradnos en la producción The Greatest Showman es un completo festín para los ojos, los vestuarios, las coreografías, incluso la locación son un gran trabajo que se hace notar desde el inicio del film. Además el elenco que la conforma te hace notar como cada uno de ellos esta prácticamente hecho para su respectivo personaje y que además encajan perfectamente entre ellos todo el reparto. Personalmente siempre me ha encantado, por ejemplo, el trabajo de Hugh Jackman y esta película no fue a la acepción, la manera en que interpreta al personaje principal nos hace ver todas las habilidades que tienen el actor sin dejarnos con algún deseo de más.

Esta película hace un complemento perfecto desde el elenco (como ya se fue mencionado previamente) hasta las coreografías con excelentes bailarines y por supuesto su música en donde trabajaron Benj Pasek y Justin Paul. Me parece que su soundtrack es uno de los mejores que he visto dentro del género musical durante mucho tiempo, simplemente te llenan de energía y no te las puedes quitar de la cabeza en un buen sentido.

Juntando todo esto creo que es más que justificable su nominación a los Golden Globos en las categorías de: mejor película, musical o comedia y mejor actor de música o comedia con Hugh Jackman.
korina

Últimas películas visitadas
Black Knight (Serie de TV)
2023
Choi Ui-seok