España España · Barcelona
Voto de Carolnine:
Terror. Thriller Verónica es la chica nueva de una escuela. Solitaria y tímida, se convierte en el blanco perfecto de cuatro muchachos que se dedican a atraer a chicas jóvenes a los bosques para así matarlas como parte de un ritual de iniciación. Sin embargo, Verónica no es lo que parece, pues sabe cómo defenderse. (FILMAFFINITY)
14 de agosto de 2019
Lo único bueno que se me ocurre decir acerca de esta película es que es corta. No da ni para reírse. Un inicio que de nada sirve para lo que vendrá después, la trama más estúpida que se les ocurrió y un final que te deja MEH. No sé que es peor, los focos en mitad del bosque, las actuaciones pésimas o las pocas ganas que tenían de buscar a actores que valieran algo la pena. La chica con menos pinta y actitud de asesina que he visto en ninguna peli, tira más para Disney. Su postura preparándose para pelear da vergüenza ajena, el pelo requemado o peluca que le han puesto a la chiquilla...también...¿no había alguna actriz rubia? Los diálogos parece que los han escrito en una noche de borrachera. Y el argumento en general no tiene pies ni cabeza. No entiendo ni el final si es que se tiene que entender algo. Se habrán quedado a gusto esta pobre gente, imagino que ninguno añadirá esta experiencia en su cv.
Carolnine