Voto de El marinero solitario:
Ciencia ficción. Fantástico. Thriller Año 1959. En la escuela elemental William Dawes, una profesora propone a sus alumnos una cápsula del tiempo en la que, por cincuenta años, se guardarán una serie de dibujos que ellos realizan teniendo como tema 'visión de futuro'. Una extraña niña llamada, Lucinda Embrey (Lara Robinson), tan solo escribirá una larga serie de números... y será esta hoja la que después caerá en manos de Caleb (Chandler Canterbury), el hijo del escéptico ... [+]
26 de abril de 2010
Después de 50 años de estar enterrado, aparece un misterioso mensaje de cifras con unas premoniciones de catástrofes que se van cumpliendo con toda exactitud.
Señales de futuro es una fantástica cinta de misterio, terror y ciencia-ficción que conecta con el espectador desde el primer minuto del metraje. El film es una buena muestra del poderío del cine USA, solo los americanos son capaces de crear y fabricar un puro y duro espectáculo visual del calibre y magnitud de esta cinta. Toda la película es dinamita y acción al 100X100, con unas secuencias dramáticas llenas de realismo y con imágenes espectaculares a lo largo de todo el metraje que dejan al publico clavado en su butaca.
Como siempre en el cine USA el sonido es de primera calidad, la música es muy adecuada e inquietante, la dirección brillante y la cinta dispone de un buen guión con unos diálogos inteligentes y elaborados.
Un gran y genial Nicolass Cage que lejos de su natural tendencia a la sobre-actuación, nos ofrece un personaje real y absolutamente creíble como un profesor de astrofísica.
Resumiendo: Todo un peliculón con mayúsculas, 2 horas largas de buen espectáculo y pura evasión.
El marinero solitario