Haz click aquí para copiar la URL
Voto de El marinero solitario:
7
Romance. Comedia Una joven estudiante norteamericana de la universidad de Wisconsin se enamora de un compañero de clase. Lo que ella ignora es que se trata del príncipe de Dinamarca, un joven que no quiere seguir la tradición de sus padres ni asumir sus deberes. Ésa es precisamente la razón por la que se ha trasladado a Estados Unidos, donde se hace pasar por un estudiante normal. (FILMAFFINITY)
8 de diciembre de 2009
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
El príncipe heredero de una monarquía Europea (Dinamarca), viaja a los Estados Unidos de riguroso incógnito para ampliar horizontes, matriculándose en la universidad de Wisconsin, donde conoce a una joven y formal estudiante de medicina.
El príncipe y yo, es una comedia romántica, dulce, sentimental, azucarada, melosa, inofensiva y con todos los tópicos que se quieran añadir de un infinito repertorio. Pero también es una película agradable, distraída, con un encanto especial y sin violencia. Con una fotografía, vestuario y mobiliario fastuoso y lo más importante, durante las dos horas de metraje el espectador mantiene una sonrisa perpetua en los labios, que más se puede pedir.
Los dos idóneos y jóvenes actores, también transmiten al espectador una agradable sensación de complicidad y el toque irónico y respetuoso del ayuda de cámara del príncipe es impagable.
Resumiendo: Buena y maltratada injustamente por la crítica.
El marinero solitario
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow