Voto de El marinero solitario:
Comedia Condemor y Lucas abandonan el Oeste e intentan llegar a Europa en barco, pero en el trayecto se produce un misterioso asesinato: la víctima ha sido mordida en el cuello por un vampiro. Una terrible tormenta hace zozobrar al bergantín. Condemor y Lucas luchan con los tiburones consiguiendo alcanzar la costa de una isla misteriosa sometida al terror del Señor de Valpurgis, un vampiro sanguinario que confunde a Condemor con el Conde ... [+]
15 de octubre de 2015
Amigos lectores de Filmaffinity y de esta humilde crítica, escapa de toda lógica humana que puedan salir a la luz películas como la que nos ocupa.
Brácula: Condemor II no merece el titulo de película, ya que es una especie de engendro con un ridículo presupuesto y una puesta en escena patética. Cuando un film nace sin argumento ni ideas, lo más presumible es que aparezca un bodrio sonrojante e insoportable de nula calidad y de nulo interés. Tiene un guión incoherente e inexistente, unos diálogos que parecen escritos por un aficionado, unos actores regulares y una dirección fatal. Todos estos ingredientes revueltos y agitados, dan como resultado un film ridículo y horrendo, para hacernos bostezar de puro tedio.
Resumen de todo lo dicho, película mala de solemnidad y solo para incondicionales de este tipo de cine desastre. Un cero.
El marinero solitario