Voto de Ramirez13:
Thriller. Drama Cuando la joven y querida princesa Susannah es raptada, el primer ministro Michael Callow se enfrenta a una difícil y delicada situación. Para ponerla en libertad, el secuestrador exige que el primer ministro tenga relaciones sexuales con un cerdo y sea retransmitido en directo... Primero de los episodios independientes de "Black Mirror", serie creada por Charlie Booker, antiguo crítico televisivo de "The Guardian" y artífice de "Dead Set" (2008). (FILMAFFINITY) [+]
3 de mayo de 2012
La sociedad está descubriendo el potencial positivo y negativo de las herramientas sociales de las que disponemos. La primera creación centrada exclusivamente en este potencial, que yo haya disfrutado, es Black Mirror. El título de por sí es muy bueno, ya que es este espejo negro el que muestra los más oscuros fondos del ser humano, que sin reflejar nada, puede ocultar todo.

El inicio parece una broma, que poco a poco te va pegando al asiento con su metamorfosis en una problemática seria, en el qué haría yo en su lugar, qué opinaría yo, y que haría yo como ciudadano. Las víctimas no podían ser otras que personajes altamente mediatizados, una princesa de internet y el primer ministro inglés. El nudo es intenso por las connotaciones a nivel humano y, la novedad, la esfera compartida creada por medios como Youtube, Twitter y la televisión. Lo que interesa ya no es sólo lo que se debe hacer por propósitos más elevados, sino lo que TODO el mundo opina que debe hacerse.

Termino en spoiler.
Ramirez13