Voto de Alberelvis:
Fantástico. Ciencia ficción. Acción El descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las ... [+]
28 de agosto de 2018
Cuando una película me gusta o me disgusta, procuro leerme criticas de las personas que han mostrado un punto de vista similar u opuesto al mio, puesto me parece un buen método para percibir ciertas carencias o virtudes de las cuales uno no se ha percatado.

Como argumento recurrente tenernos un constante reproche a su libre "interpretación" con respecto a los cómics originales.
Me parece un grave error.
Yo soy al primero al que le duele el nuevo rumbo que ha tomado Star Wars en comparación al universo expandido, pero soy consciente de que cuando una obra cinematográfica o de cualquier otra índole se basa en un precedente, esta tiene que evolucionar, a fin de adaptarse a ese otro medio, tiempo o público.

(En este párrafo iba a enumerar los fallos que Si merecen ser juzgados, pero son tantos y tan "Made in Marvel Studios" que paso, buenas noches damas y caballeros)

Robert Downey Jr. intenta posar sobre su carisma todo el peso de la película, pero los innumerables fallos argumentales y la pirotecnia innecesaria, le restan demasiada credibilidad al fim, hasta hacerla intragable.
Alberelvis