España España · Mojácar
Voto de Ranxomare:
Bélico. Aventuras. Acción En plena Segunda Guera Mundial (1939-1945), John Smith (Richard Burton) es el jefe de un grupo de élite cuya misión es infiltrarse en las líneas enemigas alemanas para rescatar a un general americano, prisionero de los nazis, antes de que lo obliguen a hablar del plan de invasión de Normandía. (FILMAFFINITY)
29 de noviembre de 2021
Toda película bélica tiene sus puntos de realidad y exageración, pero este film se pasa de lo lindo con la fantasía, con 2 personajes muy por encima de cualquier película de animación, Incluso supera a la animación Lupin III, Burton & Eastwood, que pueden andar en campo enemigo como Pedro por su casa, además de tener el don de la suerte de su lado en cada una de las escenas de acción dónde los elementos, ya sean objetos o personas, se pueden usar y tirar, sin comentar el enorme repertorio de bombas de relojería, que por suerte en la maleta tienen de todo, igual que Doraemon.
Y para cerrar todo el concierto de fantástico, nos deja un final al estilo de los mejores detectives de la animación, Conan Edogawa, con una sorprendente revelación innecesaria.

Un 5 sobre 10 por los elementos reales, decoración, música, escenarios, vestuario y las explosiones, por el resto, se puede hacer soporífera.
Ranxomare