Voto de Miguel Mingorance 1138:
Fantástico. Musical. Infantil. Comedia Cuando la familia Primm se muda a Nueva York, su hijo adolescente Josh lucha por adaptarse a su nueva escuela y nuevos amigos. Todo eso cambia cuando descubre a Lilo, un cocodrilo cantante, a quien le gusta darse baños, el caviar y la buena música viviendo en el ático de su nueva casa. Los dos se convierten en mejores amigos, pero cuando la existencia de Lilo se ve amenazada por su malvado vecino Mr. Grumps, los Primm deberán aliarse ... [+]
25 de octubre de 2022
Bueno, en realidad no llega ni a la cima de Nueva York, pero tanto la canción como la película son tan optimistas, que sí te hacen sentir como en la cima del mundo.
"Lilo, mi amigo el cocodrilo" es una película familiar muy simpática y ampliamente recomendable para toda la familia.
Lilo es la película, cuando ves a este simpático cocodrilo en pantalla, no puedes mirar a otro lugar. Es un animal muy expresivo y supersimpático; un reptil encantador que no habla, pero se expresa muy bien cantando.
A lo largo de la película, Lilo conocerá el valor de la amistad, encontrará una familia y se mostrará ante el mundo como un auténtico músico.
Las actuaciones son de calidad, bastante adecuadas para los personajes que interpretan, hay que destacar especialmente a Javier Bardem en su papel de Héctor, que resulta ser un personaje complicado, simpático, pero no exactamente heroico.

Poco más que decir, porque no quiero estropearos la cinta; si tenéis niños pequeños, os invito a que vayáis a verla; ¡Es una pasada!

8/10.
Miguel Mingorance 1138