Voto de AGalicianInIreland:
Cine negro. Thriller. Intriga Basada en una obra escrita para la radio por Lucille Fletcher. El teléfono es el único medio que une a Leona Stevenson (Barbara Stanwyck) con el mundo exterior. Leona, directora de una fábrica de productos químicos, es hipocondríaca y está postrada en la cama a causa de una dolencia psicosomática. Su marido Henry (Burt Lancaster) es un hombre de origen modesto, pero muy ambicioso, que se casó con ella para mejorar su posición en la ... [+]
24 de agosto de 2010
Me disponía a ver ésta película como otra cualquiera, con el principal atractivo de un Burt Lancaster esplendoroso. Sin embargo, la nota no era alta para con lo que después fue. Una gran obra maestra del cine negro y del suspense.

Me ha mantenido en vilo hasta el último instante. El final es épico. A medida que pasa la película lo vas intuyendo, pero... no deja de sorprender. En esos compases finales es cuando aparece la profesionalidad de Lancaster, metido de lleno en el papel e interpretándolo con garra y oficio.

Por otro lado, Anatole Litvak firma su mejor película. Su gran éxito acompañado de un reparto que actúa de manera sensacional y un guión excelente. Altamente recomendable. Me he divertido mucho con lo que ya considero un clásico.

No, no me he equivocado. Obra maestra.
AGalicianInIreland