Haz click aquí para copiar la URL
Voto de AGalicianInIreland:
7
Drama. Comedia Narra la historia de un hombre aparentemente corriente, con una vida extraordinaria, llena de buenos y malos momentos. Barney Panofsky (Paul Giamatti), un viejo productor de televisión, aficionado a la bebida y fanático del hockey, empieza a recordar su vida cuando su peor enemigo publica un libro, en el que habla de un espinoso episodio de su pasado: la misteriosa desaparición de Boggie, su mejor amigo, posiblemente un asesinato del ... [+]
22 de junio de 2013
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Richard J. Lewis nos muestra con humildad, esmero y sobriedad, un retrato costumbrista que retrata a Barney, alguien normal con una vida diferente. Tres fracasos matrimoniales y la espina clavada de un amor dolido es lo que se nos presenta con dos escenas iniciales en las que sabremos todo lo que necesitamos saber para identificar al protagonista de la película.

Las dos primeras historias matrimoniales darán paso al tercero: su primer, verdadero y único amor. Una chica que conoce en su segunda boda y de la que se queda enamorado a los dos segundos. No necesita más. La locura se inserta en la mente de un personaje arrogante, egoísta y con toques neuróticos y de alcoholismo que recuerdan al Allen más íntimo.

El tercer matrimonio nos muestra la decadencia de un personaje sobresaliente interpretado por un notable Paul Giamatti, posiblemente uno de los actores más desaprovechados de América, y que encuentra cobijo en una cinta que parece hecha perfecta para su medida.

Ironía, amor, virtud, decadencia, sensibilidad y otro gran puñado de sentimientos se entremezclan en una película que desprende un gran aroma y deja un buen sabor en la boca.
AGalicianInIreland
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow