España España · Madrid
Voto de Mankuku:
Acción. Drama. Thriller Las hermanastras Ida y Tuva sufren un accidente durante una sesión de buceo invernal en el norte de Noruega. Tuva queda atrapada a 30 metros de profundidad e Ida tendrá que poner a prueba sus habilidades para manejar la crisis. Sin ayuda del mundo exterior las hermanas deben resolver la situación por sus propios medios.
7 de agosto de 2020
Dentro del genero de aventuras submarinas es de lo mejor que te puedes encontrar. A nivel visual cumple con creces. La película no engaña a nadie. Dos hermanas se van a hacer submarinismo juntas y tras un incidente una de ellas se queda atrapada en las profundidades . Durante una hora veremos como una hermana intenta salvar a la otra. No hay mas que rascar de esta película. Quizá su mayor virtud es que huye de escenas épicas, planes súper elaborados, bestias marinas y demás tópicos del género. No soy un entiendo del submarinismo, pero al menos para alguien que no tiene ni idea del tema, como yo, la película parece realista y no hay nada que descuadre demasiado. Además tiene una duración bastante ajustada por lo que no se hace repetitiva ni pesada.

Si te gusta el cine de supervivencia dale una oportunidad.
Mankuku