Voto de George Michael Bluth:
Acción. Ciencia ficción Esta vez los G.I. Joe no sólo tendrán que vérselas con su enemigo mortal, la organización criminal Cobra, sino que además se verán obligados a lidiar con las amenazas y traiciones dentro de su propio gobierno, que ponen en peligro su existencia. (FILMAFFINITY)
8 de julio de 2013
Me da igual que sea una peli veraniega. Me da igual que la hayan escrito dos monos borrachos puestos de crack mientras viajaban en un avión supersónico que se precipitaba al vacío por un fallo masivo en los motores. No me importa que a nadie le importe nada y sólo quieran hacer dinero. Me da igual que Bruce Willis haga de Bruce Willis. No me importa que Palicki no enseñe las berzas. No me molesta que de repente maten a Destro. Me la pela que nadie llore a Tatum. Me da igual que se mezclen géneros sin ton ni son, que la trama no tenga sentido, que los personajes tengan menos carisma que la alcayata que sujeta un cuadro de Rothko o cualquier tontería que se os ocurra.

Lo que me importa de de Gi.Joe: La Venganza, es que convierte a Gi.Joe de Sommers, en lo p*to ciudadano Kane de las películas de acción y eso es tan preocupante como horripilante.

Ojalá hubiera votos negativos. Un 1, es demasiada puntuación.
George Michael Bluth