España España · Caceres
Voto de JPe:
Animación. Comedia. Ciencia ficción Segunda película directa a vídeo basada en la serie Futurama. En la segunda y más tentaculosa aventura de Futurama en el espacio se rompe revelando un portal que permite acceder a un universo alternativo? ¿Pero a Cuál? ¿Terror? ¿Amor? O quizá ambos, porque resulta que contiene un monstruo repulsivo del tamaño de un planeta con intenciones de lo más románticas? Nada más y nada menos que los destinos de las especies humana y cibernética ... [+]
5 de julio de 2008
Gran serie y mediocre primera peli, pero que suena a música celestial para los más fanáticos del robot, la cíclope y cía.

Pero con ésta The Beast with a Billion Back no nos ocurre lo mismo, el argumento es un giro de tuerca exagerado que se malforma de tanto darlo de sí, y oye, se podría decir que siempre está bien poder ver a nuestros amiguitos de nuevo en pantalla, pero no es el caso cuando nuestros amiguitos ya no son los mismos y aparecen en un reflejo de lo que un día fue una entretenidísima serie.

No sé cuántas más películas de Futurama quedan por llegar pero si van por este camino, mejor que nos hubierámos quedado en aquellas 4 estupendas temporadas. ;)
JPe